Reiki Usui

Una terapia que trabaja con la energía, equilibrando el cuerpo físico, el emocional y el espiritual.

Mediante una sesión de Reiki se consigue aliviar tensiones y estrés y facilita la curación de la persona en todos los niveles: físico, mental y emocional.

Nivel 1

Que es el reiki, Principios del reiki, auto tratamiento de reiki, este se inicia con sanación física para tí y otras personas, objetos, lugares o espacios y animales, en el presente. Cómo actúa en tu campo áurico y cuerpo físico, además de un método para proteger tu energía y limpiarla.

Nivel 2

Se entregaran símbolos de reiki, su poder energético y sus aplicaciones, se pueden usar en las mismas situaciones del primer nivel.

 

También podemos enviar reiki a situaciones de nuestro pasado y nuestro futuro.

Nivel 3

Maestría personal. Completas el conjunto de saberes reservados para ser terapeuta. Se entregan tres nuevos símbolos, aprendes a alinear chakras con Reiki, a incorporar gemas en tus sesiones, emplear el péndulo para diagnosticar chakras, a limpiar lugares y objetos de toda energía de baja vibración y a purificar tu energía personal mediante la respiración.

Nivel 4

Gran maestría. Convertirse en un maestro de Reiki significa que estás dedicado a llevar con responsabilidad «Tu Propia Luz» y así desarrollar en profundidad muchas cualidades espirituales tales como la empatía, la comprensión, el amor y la compasión. Se hace una iniciación de los símbolos sagrados del maestro reiki y simbología para usos específicos. El enfoque de la Maestría Personal es ayudar a profundizar su propia práctica espiritual, para que pueda utilizar esta energía espiritual de manera más eficaz en ayudar a crear la vida que realmente quieres.

________

CURSO MASAJE CON VENTOSAS

Masaje: una vez que se ha hecho el vacío y se ha colocado la ventosa sobre la piel del paciente, se desliza de un lado a otro produciendo un efecto masaje (para lo que previamente se habrá aplicado un aceite que facilite el deslizamiento de la ventosa), que estimula la circulación de la sangre y de la linfa y sirve para eliminar toxinas.

incluye kit de masaje con ventosas en frio más bomba de succión y manual completo

________

CURSO DE BIOMAGNETISMO
Taller Biomagnetismo

El imán nivel el ph del cuerpo evitando enfermedades dolores y malestar en general, eliminando mediante imanes de alta potencia bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades.

Beneficios:

  1. Proporciona energía al cuerpo
  2. Disminuye dolor en las zonas localizadas
  3. Trata infecciones, resfrío, dolores musculares, problemas gástricos, inflamaciones,migrañas, etc
  4. Trata problemas emocionales, estrés, ansiedad y depresión
  5. Equilibra el funcionamiento del organismo mejorando la salud y calidad de vida Además de actúa muy bien para prevención de enfermedades

Incluye par de imanes para practica y manual completo, duración dos días.

________

Taller de Péndulo

Que es el péndulo y para qué sirve, conceptos básicos de radiestesia, chakras, meridianos energéticos:

  • Tipos de péndulos
  • Cuidado del péndulo
  • Uso y movimiento del péndulo
  • Consagrar y programar tu péndulo
  • Enraizamiento practico
  • Como hacer consultas y toma de decisiones
  • tarjetas de radiestesia
  • Diagnosticar chakras
  • limpieza de espacios o lugares de trabajo
  • Localización de objetos o personas
  • Diagnóstico de energías
  • Armonización de chakras y péndulo
  • Eliminación de las bajas energías
  • Métodos de limpieza de péndulo

El uso del péndulo es sencillo de aprender y tiene muchas ventas en el ámbito física y espiritual. Se puede emplear  para sanación diagnosticando y alineando chakras tanto de personas como animales, en forma presencial y a distancia. Es predictivo y al trabajarlo con preguntas sencillas se puede indagar en búsqueda de objetos perdidos, búsqueda de personas y algo tan natural como agua. Adicionalmente se puede utilizar en  limpieza energética de lugares tanto abiertos como cerrados. Diagnostica y limpia las energías de tu casa, oficina o el lugar que quieras tanto en forma presencial como a distancia.

Incluye péndulo de cuarzo Numerología practica

Taller de Numerología

Este taller tiene como propósito ayudarnos a comprender la numerología como un reflejo de la evolución del ser humano a través de las cualidades de los números, al mismo tiempo que nos da mucha información de nosotros mismos y de quienes quieras analizar, pues, a través de la fecha de nacimiento y el valor numerológico que los nombres contienen, es posible ahondar en nuestras cualidades y potenciales personales.

Para conocer lo que nos dicen los números, los analizamos desde el punto de vista de la tradición kabalista, estudiando el árbol de la vida, conociendo las nociones básicas de geometría sagrada, construyendo la semilla, la flor y el fruto de la vida. Con la mirada de la numerología Pitagórica analizamos y comprendemos los números de una manera profunda, fundamentada desde el entendimiento racional para conducirnos a una mejor comprensión de nosotros mismos.

________