Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales con alta experiencia en Terapias complementarias, Holísticas y entrenamientos que nos hemos reunido para brindar nuestros conocimientos y servicios, así poder ayudar a todos ustedes a encontrar un equilibrio a nivel Cuerpo- Mente y espíritu.
Aquí podrás encontrar la ayuda que necesitas para alcanzar todos tus objetivos logrando bienestar físico, mental y emocional, tendrás apoyo constante en lograr tus metas para alcanzar una calidad de vida acorde a los tiempos que vivimos, para afrontar tu día con el mejor de las energías y concretar tus metas futuras.

Daniela Contreras

Hola tengo 33 años, Acuariana soy Contador Auditor de profesión y me he formado en Maestría de Reiki Usui, Auriculoterapia, Biomagnetismo, radiestesia y masajes con ventosas.
Llegue a Santiago hace 10 años y probé estas terapias personalmente ya que tengo diagnosticada una patología llamada fibromialgia y estas terapias me han ayudado mucho durante todo este periodo de adaptación a esta enfermedad, decidí aprenderlas más en detalle y ver su efecto en mi entorno cercano.
Luego de un tiempo pensé en que si ayudaban a mí y a mi entorno, porque no entregarlo a más personas a nivel de terapia y talleres para que ellos mismos puedan aprender…, y bueno nació Amate!
Los dejo invitado con mucho cariño a ser parte de este proyecto pensado con mucho amor para cada uno de ustedes y van a disfrutar de una experiencia increíble.

Alexis Caniullan

Hola cómo están? Soy Alexis, tengo 38 años y he dedicado mi vida al deporte y entrenamientos.
He participado en diversas organizaciones desempeñando la labor de profesor y/o entrenador de equipos infanto juveniles y adultos a través de  escuelas de futbol u otro tipo de instituciones, aportándoles a cada uno de los alumnos entrenamiento acorde a su edad y somatotipo además de entregarles motivación, liderazgo y trabajo en equipo, las cuales han sido una experiencia enriquecedora, logrando objetivos más allá de los esperados por cada uno de ellos.
Adicional a lo anterior a través de mi experiencia como entrenador personal he trabajado como monitor de recreación para personas con movilidad reducida y tercera edad desarrollando y fortaleciendo su musculatura permitiendo que mejoren de manera  significativa su calidad de vida.
Trabaje 6 años en Gimnasios y perfeccionándome constantemente para entregar un servicio de calidad a cada uno de mis alumnos, donde bajo mi labor de entrenador personal he trabajado con muchas personas con diversas patologías tales como, hipertensos, Diabéticos, Insulino Resistentes, Obesidad en sus distintos grados, Patologías Lumbares, entre otros; los cuales mediante una atención acorde a su patología  y explicando el objetivo de cada plan de trabajo han mejorado en su fisionomía, musculatura en general, mejoramiento postural,  de esta manera entregarles una mejor calidad de vida y que puedan desempeñar sus labores diarias de la mejor manera posible.
Anímense a mejorar su calidad de vida y bienestar físico a través de entrenamientos personalizados, controles mensuales y masajes para ayuda en su bienestar físico, los espero!

Natalia Munar

Hola a todos, soy Natalia, tengo 26 años, Colombiana y llevo 6 años en Chile. Soy Periodista he trabajado un tiempo en comunicaciones pero un día ingrese al gimnasio y mi calidad de vida mejoro bastante, lo note tanto a nivel energético como a nivel físico, fue espectacular.
Luego en un momento de mucho estrés empecé a probar con masajes y terapias complementarias las que aliviaron mucho y  decidí que quería aprender varias técnicas que me llamaron la atención… y aquí estoy con ganas de que cada uno de ustedes pueda disfrutar de cada una de las terapias que realizó y por supuesto si quieren aprender yo encantada les traspaso mis conocimientos para que los ayude en su día a día.