Tipos de Masajes

Masaje de Relajación

     Masaje que ayuda a aliviar tensiones, dolores lumbares, cervicales, disminuye el estrés. Se realiza con movimientos lentos que producen un efecto relajante total en el organismo.

      En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Más en Saludterapia
30 Min
$15.000
RESERVA TÚ HORA
45 Min
$20.000
RESERVA TÚ HORA
60 Min
$25.000
RESERVA TÚ HORA

Fija su atención es descargar tensión acumulada con una presión firme y progresiva, siendo un efecto de relajación y distención de la musculatura tensada ya sea por temas emocionales entrenamiento o malas posturas.

Este tipo de masaje disminuye el estrés, la ansiedad, alivia tensiones, mejora la circulación sanguínea y alivia la musculatura estresada mejorando la movilidad de los músculos y su vez relaja y/o alivia zonas críticas necesarias.(incluye masaje y armonización)

Técnica de masoterapia que ayuda a activar la circulación linfática, ayuda con la retención de líquidos y la celulitis.

Es una técnica de masaje suave y superficial, que respeta la circulación de la linfa y su mecanismo fisiológico. Indicado para retención de líquido, piernas cansadas, embarazadas pre y post parto (con autorización médica), en insuficiencia circulatoria venosa (autorización médica) y en todo tratamiento estético, facial y corporal.

El masaje deportivo es un tratamiento al musculo para eliminar espasmos activando la circulación sanguínea permitiendo un relajamiento, recuperación y preparación de la función de los músculos en el caso de agotamiento, tensión o contracturas.

Pre deporte: masaje tonificante que aplica técnicas de fricciones y amasamientos.

Post deporte: masaje desintoxicante y relajante de la musculatura, que aplica técnicas de drenaje, estiramientos y amasamientos.

Por Sesión
$25.000
RESERVA TÚ HORA
10 Sesiones
$250.000
RESERVA TÚ HORA

La terapia de masaje con ventosas es parte de la medicina tradicional china, un arte milenario el cual aporta múltiples beneficios para la salud en general, de los cuales podemos nombrar:

* Alteraciones sanguíneas como la anemia y la hemofilia porque aumenta la irrigación sanguínea.

* Alivio del dolor, ideal para personas con fibromialgia y artritis.

* Migraña.

* Afecciones de la piel como el acné y el eccema.

* Liberación Miofacial

* Eliminación de toxinas

* Ayuda en el tratamiento de contracturas y lesiones musculares

* Congestión bronquial provocada por asma o alergia.

La yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal. Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que contienen productos de alta calidad, los que actúan atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc.

Es importante señalar que la yesoterapia se puede combinar con otros tratamientos para mejorar resultados, como por ejemplo, masajes, drenaje linfático, ejercicios, dieta, etc.

Para máximo resultados deben hacerse minimo10 sesiones, previa evaluación de la Profesional.

Conviene aclarar que este yeso no es el que se usa en construcción, en hospitales o clínicas.

Las vendas o fajas de yeso lipolíticas fueron creadas con fines estéticos, especialmente, para disminuir tallas.

Por lo anterior, no se aplica a personas con obesidad.